Nuestra Historia
L’Església Evangèlica de Vilassar de Mar empezó con un grupo de mujeres reuniéndose regularmente en casas para estudiar la Biblia y evangelizar. Roberto Velert, el entonces pastor de la iglesia Bona Nova de Barcelona, venía con regularidad a enseñar la Biblia.
El grupo empezó a crecer con mujeres creyentes que venían a vivir por esta zona con sus familias y una de ellas era maestra en una escuela de inglés de Vilassar de Mar. Durante un año, aproximadamente, alquilábamos ese local los domingos por la tarde.
El 18 de abril de 1998, nos constituimos punto de misión de la Iglesia Bautista Bona Nova, y el 2 de agosto del mismo año, tuvimos el primer culto en el local de la C/ Pau Casals, 2. Nos reuníamos regularmente de 25 a 30 personas.
El pastor Velert venía a predicar los domingos por la tarde, pero la iglesia oraba para que Dios nos diera un pastor propio. El 4 de octubre del año 2000 llegó a Vilassar de Mar, procedente de San Diego (California), Steve Phillips con su esposa Naíme. El 10 de noviembre del mismo año Steve fue nombrado oficialmente pastor de la iglesia.
Tras el periodo ministerial de Steve Phillips, el 31 de mayo de 2015 Jonathan Mega fue nombrado como pastor de la iglesia, desempeñando su ministerio juntamente con Matt hasta junio de 2021. Después de esta etapa, Isaac Martínez y José Vázquez fueron nombrados como pastores de la iglesia el 28 de noviembre de 2021, formando así equipo con Matt hasta la fecha.
Por la gracia de Dios, la iglesia de Vilassar de Mar continúa siendo a través de los tiempos una comunidad viva, que persevera en la fe que es conforme a la Palabra de Dios. Nuestro propósito es ser de bendición para todo el pueblo y alrededores por medio de proclamar el evangelio de Jesucristo y vivir conforme al mismo, deseando de todo corazón que Dios vaya añadiendo a la iglesia los que han de ser salvos (Hechos 2:47).